domingo, 19 de febrero de 2012

PeRcHeRo ÁrBoL

Hoy queremos compartir con vosotros una idea genial para el cuarto de cualquier peque, adolescente, e incluso para el recibidor de una casa moderna: un perchero árbol. 

Hemos recogido la idea de una web que nos gusta mucho que se llama x4duros. Os recomendamos que os deis una vuelta por ella, porque propone unas ideas que os pueden ayudar a introducir elementos únicos y preciosos en vuestra casa, por muy poco dinero. Este perchero árbol es un diy (do it yourself, para los menos puestos en esto de las siglas yankees) realizado por un manitas llamado Eusebio. Si os metéis en la web, veréis el paso a paso. Es muy sencillo y queda así de bonito.


Aquí tenéis otro ejemplo que está organizado de otra manera:


Nos hemos fijado que hay unos escaparates de la marca Trucco que utilizan esta misma idea, pero con los árboles pintados de blanco y unas graciosas manzanas colgando de ellos. 


Os recomendamos que os fijéis siempre en los escaparates de Trucco, porque son preciosos. Muy inspiradores. Mirad este otro escaparate que utiliza molinillos de papel gigantes para decorar. ¿No es una chulada? En los escaparates de las tiendas y los catálogos participan personas muy creativas, y se encuentran verdaderas obras de arte. Lo único malo, es que sólo pretenden que compremos... ¡Pero nosotras somos más listas y nos quedamos con las ideas!


Ya por último, os dejamos una idea también relacionada con los percheros, que por ahí empezó la cosa. Un perchero de manos de madera, de las que se utilizan para aprender a dibujar anatomía. También la hemos encontrado buceando en x4duros. Esta vez la manitas se llama Avira. ¡Mirad que propuesta tan divertida! Entendemos, por los tonos de las paredes y los muebles, que Avira es atrevida y armónica con la utilización del color. ¡Qué casa tan chula! Ya sabéis que en Marengo Peques nos encantan los colores. ¡Por eso te damos la enhorabuena!



1 comentario:

  1. Las ideas son muy buenas. Me gustan estos post que estáis colgando para inspirarnos. ¡Son casi tan chulos como vuestras fotos!

    ResponderEliminar