jueves, 14 de junio de 2012

La manera más estilosa de Coordinar a los Nanos


Hoy os hablamos de una marca que "quita el sentío". Se llama Coordinanos, y tienen una ropa para bebés y niños que os va a encantar.  En Coordinanos crean ropa para tus niños desde los seis meses a los diez años para que vayan coordinados. Te facilitan la tarea de tener que elegir cómo coordinar a varios hermanos o combinar colores entre ellos, de una manera fácil y cómoda, sin complicarte con la elección de múltiples telas y llevándotelo a tu lugar de destino. ¿A que te gusta el concepto? Pues mira qué modelos más ideales tienen. 






Puedes realizar en una sola compra los conjuntos de cada temporada para todos tus peques, sin que se agoten tallas y modelos. Su variedad reside en el cambio de telas para distinguir modelos, evitando repeticiones, y que puedan ir vestidos de forma exclusiva. 




También se distinguen por conseguir la coordinación y variedad, a unos precios muy competitivos.
En Coordinanos ponen mucho cariño a todo lo que hacen, y eso se nota en sus prendas, elegidas pensando en ellos, tanto en el colorido, como en el diseño, en la composición y buena calidad de los tejidos.

Daos una vuelta por su página, y fijaos en los preciosos diseños y en la frescura de las telas. ¡Vas a llevar a los nanos más coordinados y elegantes de todos los eventos familiares!

Su Primera colección está inspirada en las Playas del Sur, concretamente de Cádiz, con toda su luz y alegría que han querido recoger en cada modelo diseñado.
Si buscabas diseños a la última, exclusivos, y  a unos precios estupendos, no sigas buscando, porque en Coordinanos lo tienes todo, todito, todo. 

Si buscas vestidos o trajes de Comunión, tienen unos modelos preciosos y muy poco vistos. Es esta marca vemos ESTILO (sí, sí, con mayúsculas). Si te pones en contacto con ellos en pedidos@coordinanos.com, pueden hacer un modelo exclusivo para ti (bueno, más bien para tu pequeño príncipe o princesa en su día especial).

Los plazos de entrega están fenomenal. Después de hacer el pedido en la web, en 15 días tenéis el pedido en casa, o donde queráis que os lo envíen. Si lo necesitáis con más urgencia, les mandáis un correito, y seguro que llegáis a un acuerdo. 

A lo mejor tienes una tienda de ropa infantil, y te encantan estos modelos. Bueno, pues...  ¡Tenemos buenas noticias! Te puedes poner en contacto con ellos para vender su marca en tu tienda (éxito asegurado). Manda un email a  elenamb@coordinanos.com o si prefieres hablar con ellos, en el móvil 606831635 de 10.00 a 15.00 horas.



También tienen un Outlet en su web. ¡Date una vuelta! 

Desde Marengo Peques nuestra enhorabuena a esta marca por su buen gusto y estilo. Las fotos de la web son muy bonitas, y nos dan ganas de comprarlo absolutamente todo. Para terminar, os dejamos un vídeo del making of de la sesión, que nos ha encantado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario