sábado, 17 de marzo de 2012

Regalo Express para el Día del Padre


El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué preparar para que tus peques le regalen a su papi. Desde Marengo Peques te damos una idea muy divertida, fácil y que le puede encantar a cualquier papá: Los cupones regalo del Día del Padre. 


Los hemos preparado en Marengo Peques, y te los puedes descargar aquí. Hay cupones para que tus niños se comprometan un día a hacer el desayuno, lavar el coche, o pueden rellenarlo con lo que se les ocurra en los cupones comodín. Cuando los hayas descargado, imprímelos en una impresora a color. Puedes sacar varias copias si quieres. Rellénalos con tus peques. Luego los recortas.


Cuando los hayas recortado, piensa en alguna idea para hacer una portada y encuadernarlos. Te proponemos tres presentaciones sencillas y muy chulas. 


 La primera, haciendo un collage con papel de periódico y cartulinas de colores. Perfora con una taladradora los cupones y la portada, y pasa una cuerda o cordón para unirlos. 


Si tienes por casa alguna cartulina bonita, puedes utilizarla para la portada. Con dos trocitos de alambre puedes fabricar anillas para hacer el talonario.


Y, si tus peques son unos artistas, aprovecha y que ellos pinten algo chulo en la portada para su papi. Los cupones simplemente grapados, también quedan genial.


Así que pon a prueba tu creatividad con los materiales que tengas en casa, y haz con tus peques este regalo tan original, que además compromete a tus niños a ayudar en casa. ¡Que lo disfrutes! Si has utilizado estos cupones para el regalo del Día del Padre, te animamos a que nos cuentes cómo los has presentado, y nos mandes una fotillo a marengopeques@marengostudio.com. ¡Publicaremos las mejores ideas!





1 comentario: