viernes, 8 de febrero de 2013

Más disfraces fáciles y molones

Aquí estamos con una segunda entrega de disfraces molones, resultones y por muy poquitos euros. Lo que os proponemos hoy es un clásico, que aplica muy bien a nuestros niños, que tienen sus pequeñas diabluras, cuando no son unos angelotes. ¿verdad? 

El disfraz de diablete es muy gracioso. Si nos vemos en apuros, con encontrar los cuernos y un tridente, ya queda mono el disfraz.


Un paso más allá lo damos si conseguimos vestirles de rojo. No tiene que ser un disfraz; Con una camiseta larga con leggins o un pantalón (que si no tenemos rojo, con negro puede quedar también bien) ya está resultón. Lo bueno es que es un disfraz super gracioso que queda bien para niña, para niño, o, incluso, como se ve abajo, para bebés.


Luego podemos optar por el extremo opuesto: el angelote. Los angelotes quedan muy bien en bebés, tanto niños como niñas. Aquí tenéis un par de ejemplos que están para comérselos. ¿Se puede ser más linda que estas angelotas que os hemos puesto aquí? Yo creo que no.  Es importante encontrar unas alas con plumitas blancas. El resto consiste en vestir al angelote de blanco o azul pastel. Yo tengo una debilidad especial por los angelotes, la verdad.


 Y, si no es un bebé, y es un peque menos peque, no pasa nada porque también queda genial. Lo bueno es que le podemos añadir el tema aureola. Es importante encontrar una camiseta o camisa blanca, o al menos clarita. Luego puede ir genial incluso con vaqueros.


 

Y, nuestro favorito, si tenéis un par de hijos, es combiar el ángel y el demonio, porque, simplemente es muy divertido. Nuestra experiencia es que al cabo de un rato acaban metiéndose mucho en su papel, así que tened cuidado a quién le adjudicáis cada disfraz. :) Esta ha sido la propuesta de hoy. 
Nos vemos el lunes. 
¡Tened un muy feliz fin de semana, y disfrutadlo con los reyes de la casa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario