martes, 21 de febrero de 2012

Catálogo de Cosas Bellas




Kirei en japonés, significa bello. Kireei, catálogo de cosas bellas. Una página o blog que se llame "Catálogo de Cosas Bellas" es ya de por sí invitante. Así descubrimos nosotras Kireei, buscando cosas bonitas que se están haciendo en el mundo ahora mismo. Kireei tiene un blog con entradas muy inspiradoras de las que os hablaremos en más de una y más de dos ocasiones, pero hoy en concreto queremos hablaros de la revista que editan que se llama Kireei Magazine.

En Kireei blog recibían muchas peticiones para hacer una publicación en papel o en pantalla de todas esas cosas maravillosas que publicaban en su blog. De ahí surge la idea de publicar Kireei Magazine en papel y online. Las dos versiones son distintas, y ninguna tiene desperdicio, os lo aseguro. Aquí os dejo el link para la revista online, y, si tenéis más curiosidad, os animamos a gastaros 8 eurillos y medio, porque nadie da tanta cosa bonita junta por tan poquito dinero!




El tema central es el juego, tratado desde la perspectiva de artistas, fotógrafos, diseñadores, escritores, y sobre todo desde la esfera de la belleza y la creatividad, que es lo que nos da ánimos a todos para vivir con ganas cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario