jueves, 16 de febrero de 2012

Rojo para animar el cuarto de tu peque


En Marengo Peques nos gusta el color, porque el color es alegría y da ganas de sonreir. En nuestras fotos nos encanta utilizar colores saturados que resalten la belleza y alegría de tus peques. Por eso, siempre en busca de ideas por la web para seguir renovando nuestro estilo y que no nos dé tiempo a aburrirnos jamas de los jamases, hemos encontrado una propuesta que nos ha ENCANTADO. ¿Por qué siempre escoger colores pastel para los bebés? ¿Por qué siempre azul pastel y rosita? ¿Por qué no apostar por un torrente de vida como es el color rojo? Para el que no se lo imagine, dejamos esta propuesta que hemos sacado de un blog que nos encanta.

Nos gustan mucho esas pinceladas de rojo en la cómoda, la tulipa de la lámpara, las patas del taburete de mimbre, el joyero de la estantería, esa seta tan graciosa, y sobre todo el maravilloso pez rojo que cuelga del techo. Simplemente adorable. ¡Es imposible que haya mal rollo en una habitación tan colorida!
Fijaos en los tiradores de la cómoda que son preciosos, y en esas pinceladas de verde que tanto destacan nuestro color favorito de este post: el rojo.

¡El color para los niños es siempre una apuesta segura!

2 comentarios:

  1. Qué bien que os gusten mis propuestas en Baby-Deco :D

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos gustan y nos inspiran mucho! ¡Buen trabajo en Baby Deco! Besos!

    ResponderEliminar