miércoles, 7 de marzo de 2012

TarTarTe... ¡Cuánto arte cabe en una tarta!


En Marengo Peques nos encantan los regalos especiales. Un libro de fotos, siempre es un regalo muy especial que encanta a todo el mundo, y para eso, ya sabéis que nos podéis contactar a nosotras :-) Pero, ¿y cuando ya hemos regalado hasta eso? ¿Qué más regalos originales se nos pueden ocurrir?

Pues os vamos a dar una idea fenomenal: díselo con una tarta... o con unos muffins... o con unas galletas. Hoy os vamos a hablar de una empresa que se dedica a crear tartas temáticas, a gusto del consumidor. Se llaman Tartarte. Uno les llama, les cuenta lo que quiere, y ellos crean la tarta que nosotros tenemos en mente. ¡Es un acierto asegurado! Aquí os enseñamos una tarta de Cenicienta, otra de un pirata, y una más del primer cumple de un peque. ¿A que son una monada? Pueden hacer que la fiesta de cumple de nuestros niños sean inolvidables.




Pero esto no acaba aquí. También hacen muffins, cupcakes y galletas. Eso sí, como mínimo necesitan 12 días de antelación para tener tiempo para hacer todas estas maravillas, porque esto lleva mucho tiempo, mucha mano... ¡Y sobre todo mucho arte!

Puedes hacer una fiesta en la que sea temática hasta la comida. Mira estos originales muffins de "Pesadilla antes de Navidad". ¿A que te arrepientes de los dulces tan sosos que pusiste en la última fiesta de Halloween?


Estas galletas son una monada, y cualquier mamá quedará encantada si se las regalas para el cumple de su peque.  Aunque no se queda ahí, porque también puedes hacer encargos para los que ya no somos tan peques. Date una vuelta por su página web y descubre lo que Tartarte tiene que ofrecerte.



2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!! estoy encantada con la publicación! muchísimas gracias por la selección de fotos, el texto y la publi! ahora mismo me pongo a compartirlo para que os conozcan! un saludo y gracias de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer del mundo un lugar más dulce y más alegre ;-)

      Eliminar