miércoles, 4 de abril de 2012

El regalo PERFECTO para el Día de la Madre


Ya se empieza a vislumbrar en el horizonte el Día de la Madre. ¿¿Y qué le regalo?? Maridos y amigos del mundo: ¡Que no cunda el pánico! 

Desde Marengo Peques tenemos una idea que puede ser el regalo perfecto para más de uno: Regálale una sesión de fotos de su peque, con book incluido. Para animarte hemos preparado estas imágenes de uno de nuestros encargos. Porque cada peque y cada mamá son únicos, los diseños de Marengo Peques, también. Si la mamá se anima, puede aparecer también en las fotos, y tener un recuerdo inolvidable para toda la vida. ¡Que los peques crecen muy rápido! La calidad de las fotos, del diseño y de los materiales del book te va a dejar con la boca abierta... Vamos, que te vamos a retratar a los peques más monos del planeta (los tuyos, por supuesto) como no los has visto nunca. ¡Asegurado! Y si no te lo crees, mira...






Si quieres podemos sacar varias copias del book una vez terminada la sesión y diseñada la maquetación, para poder regalar también un book a la super abuela, sin la que la aventura de ser madre hubiese sido, como poco, mucho más difícil.

¿Te interesa? ¡Pues es bien fácil! Te pones en contacto con nosotras con un mail a marengopeques@marengostudio.com, o nos llamas al teléfono 674 52 91 16. Nosotras te preparamos la tarjeta regalo con los datos que nos des, y según lo que quieres que incluya. Te vamos a preparar algo tan chulo como lo que te mostramos aquí debajo, con un broche de nuestra mariquita monísima de regalo para la estupenda mamá. Es un broche artesanal, hecho a mano y único que hará que una solapa nunca vuelva a ser aburrida. Te lo montamos en una bolsa de regalo estupenda, y te lo enviamos donde nos digas. Ya sabes que hacemos sesiones a domicilio en toda la Comunidad de Madrid, pero también tenemos nuestro estudio profesional en Las Rozas. Aunque de eso ya hablaremos con la mamá afortunada que reciba este regalo. ¡Anímate a hacer el regalo más chulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario