miércoles, 25 de abril de 2012

¿Un cuento de fiestas o una fiesta de cuento?


A veces uno quiere celebrar un cumple de uno de sus peques, y le gustaría hacer algo especial. Sin embargo, siempre estamos con mil cosas en la cabeza y muchas prisas, y no nos da tiempo a organizar la fiesta de los sueños de cualquier niño. 


Hoy os hablamos de una solución estupenda, que os va a encantar seguro. Se llama deliciosamartha festes petites, y hará las delicias de vuestros peques, y también del niño que todos llevamos dentro. 


En delisiosamartha podemos escoger el tema de nuestra fiesta (pirata, robot, princesa, dino, circo, caperucita) y convertir nuestra casa en un cuento por un día. Lo tienen todo: globos, velas, manteles, confetti, banderines, disfraces, cucharillas, platos... ¡Hasta el papel de regalo!). Uno puede escoger lo que necesita, entre una variedad amplia de productos, o directamente escoger un pack que lo contiene todo para uno de los temas.

Por ejemplo, si escogemos el pack de fiesta Caperucita, nos encontramos con todos los accesorios de nuestra fiesta a juego: los banderines, los globos, las velas, los platos, las cucharillas... ¡Ya tenemos la fiesta personalizada!









Muchos os preguntaréis de dónde sale esta idea de cuento. Os dejo su historia, tal como la cuenta en su web, porque nos ha encantado. Dicen que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido, y he aquí la prueba que lo demuestra: 

"Todo empezó con un pastel de cumpleaños. Al soplar las velas y pensar un deseo, pedí con todas mis fuerzas recuperar la alegría de las fiestas de mi infancia y volver a vivirlas de nuevo, como una niña más. Pero Deliciosamartha festes petites, en realidad, nació hace mucho tiempo. Yo tendría unos 11 o 12 años y ya me gustaba organizar fiestas pequeñas. Mis amigos venían a casa a jugar y yo me cerraba unos minutos en la cocina y les preparaba crepes. En seguida aparecía con una bandeja perfectamente decorada con la mejor merienda imaginable. Y así pasábamos el rato: jugando a ser princesas, caballeros, robots o payasos de circo. Recuerdo con especial cariño las fiestas de cumpleaños de mi infancia. Esos días en los que nuestros pisos dejaban de ser minúsculos gracias a que nuestras madres nos dejaban, por un día, toda la casa: las sillas, ventanas, pasillos… ¡todo a nuestra disposición! Y entonces la casa ya no era una casa sino mucho más: un castillo, una aventura… un mundo mágico creado por nuestra imaginación.

Ha pasado el tiempo y ahora yo también soy madre. Una madre que, como todas, hace mil malabarismos para poder llegar a todo sin dejar de sonreír imaginando mundos posibles en los que todos podemos ser princesas, dinosaurios, robots, piratas o payasos por un rato".

¿Te gustaría que fuese aún más especial? Que hubiese un pastel personalizado, una merienda, una barra de cócteles para los más pequeños y también para los que no lo son tanto, un mago que haga desaparecer todas las pesadillas, hacer carreras de sacos con medallas para tod@s, romper una piñata y que cada niño y niña vuelva a casa con un tesoro bajo el brazo, transformar por un día tu jardín en una carpa de circo o un castillo de princesas…
 
Ponte en contacto con deliciosamartha y juntos imaginaréis el mejor modo de conseguir que tu día sea verdaderamente inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario