jueves, 10 de mayo de 2012

En este cuento, el héroe... ¡Eres tú!

Georgina Jijena Sánchez es la creadora de la fabulosa idea de la que os vamos a hablar hoy. Ella es la creadora de la empresa Fabuloos Dreams, que se dedica a crear libros personalizados para los más pequeños. 


¡Con estos libros tan especiales, tu peque será el protagonista de la historia que se cuenta en el libro que tiene entre manos! ¡Qué mejor forma de potenciar la lectura entre los más chiquitos! Las historias han sido escritas por la misma Georgina, quien ha creado unas historias con valores, óptimas para los niños, que las disfrutarán muchísimo. Ha contado en esta aventura con grandes ilustradoras a nivel internacional, como son  Ángela Muss y Nina Seven. Os dejo los enlaces a sus páginas, por si queréis echar un vistazo a sus ilustraciones. ¡Son preciosas! Aquí tenéis un pequeño "preview" de ilustraciones de estos libros personalizados tan especiales.





Además, los libros de Fabuloos Dreams están hechos con papeles de muy buena calidad, pero de fabricación respetuosa con el medio ambiente. También está bien saber que parte de los beneficios de Fabuloos Dreams serán destinados a organizaciones que defiendan los derechos de los niños por todo el mundo. 

Es un regalo muy original, nada caro, y muy fácil de conseguir. Te metes en la web, escoges el modelo de libro, les mandas los datos del peque, y unas fotos según te indican, y tendrás el libro personalizado en casa en dos semanitas. ¿A que mola?




Si te preocupa fomentar los idiomas en casa, ten en cuenta que puedes pedir el libro en castellano, catalán, francés o inglés. ¡Amplía con este regalazo los horizontes de los más pequeños de la casa, potencia su gusto por la lectura, y hazles sentir los protagonistas de su historia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario