jueves, 7 de febrero de 2013

Carnavaaaaaaal. Ideas chulas para disfraces molones

Estamos en estos días en pleno Carnaval, y por ello hemos decidido mostraros estos días unos cuantos disfraces súper fáciles que podéis hacer con vuestros peques. A nosotras nos encanta crear divertidos disfraces en las sesiones. En estas fechas nos  ha parecido buena idea mostraros algunas de nuestras ideas. Son sencillas, resultonas, y sobre todo muy muy divertidas. De eso va el carnaval, ¿no? Muchos son disfraces DIY, con una chorradita comprada en una tienda de disfraces... o en un chino que para esto la verdad es que se las pintan.

Empezamos nuestra aventura carnavalera por los conejos. Son animales adorables, a los niños les encantan, y tenemos grandes héroes de los dibujos animados como Bugs Bunny. 

Es sencillo. Hay que vestir al nene o nena de blanco, con un vestido o peto cuco. Las orejillas son fáciles de encontrar en cualquier tienda de disfraces. Con una zanahoria de las que tienen hojitas verdes ya tenemos el disfraz rematado. ¿Y a que son una monada? :) Mañana os damos alguna idea más. ¡Feliz Jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario